TAZ-TFG-2015-114


Publicidad en la industria alimentaria

Cavero Sancho, Laura
Esperanza,Santafé, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2015
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Nutrición Humana y Dietética

Resumen: La propuesta de trabajo consiste en centrarse en la publicidad alimentaria, el cómo incide la publicidad sobre los distintos productos alimentarios que existen en el mercado. En relación a la gran industria alimentaria, la tarea se centrará en el sector de los "alimentos funcionales" ya que es dónde mayor importancia se le da a la publicidad y donde ésta es un factor determinante a la hora de la venta de estos productos. En base a las investigaciones realizadas, también se analizará si los productos alimentarios cumplen las alegaciones de salud o "Health claims". En resumen, estudiar la relación directa que existe entre la publicidad y la alimentación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)