000048473 001__ 48473
000048473 005__ 20160420145256.0
000048473 037__ $$aTAZ-TFG-2016-195
000048473 041__ $$aspa
000048473 1001_ $$aRodrigo Hernández, Noelia
000048473 24500 $$aEl trabajo cooperativo como metodología para una educación inclusiva; propuesta de trabajo en  aula
000048473 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048473 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000048473 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048473 520__ $$aEn este trabajo se apostará por el trabajo cooperativo como una de las metodologías que más fomenta la inclusión en las aulas; para llegar a conseguir esto se desarrolla una propuesta práctica de trabajo para docentes en un aula de infantil.
000048473 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000048473 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048473 700__ $$aTisner Laguna, PAtricia$$edir.
000048473 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000048473 8560_ $$f648921@celes.unizar.es
000048473 8564_ $$s648473$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48473/files/TAZ-TFG-2016-195.pdf$$yMemoria (spa)
000048473 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48473$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048473 950__ $$a
000048473 951__ $$adeposita:2016-04-20
000048473 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE