TAZ-TFG-2016-180


Keep calm and think innovative: Branded Content

Zurita González, Alba
Pedraja Iglesias, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: La saturación publicitaria causada en el consumidor por las estrategias de marketing tradicionales, demanda nuevas formas de comunicación. El Branded Content puede ser la respuesta y, no solo como una moda pasajera, si no como un movimiento que ha llegado recientemente para quedarse y cuya estrategia posee alto potencial para gestionar la innovación, herramienta indispensable a día de hoy en todos los ámbitos. A lo largo de este estudio, proporcionaremos un amplio marco teórico que ofrece una delimitación conceptual del Branded Content, así como los posibles caminos para llevar a cabo una acción de este calibre: tipos, formatos, medios… Así como un enfoque práctico, a través de ejemplos y un análisis final de una campaña que nos ayudará en una comprensión más completa de esta nueva forma de comunicación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)