000048481 001__ 48481
000048481 005__ 20160420145256.0
000048481 037__ $$aTAZ-TFG-2016-171
000048481 041__ $$aspa
000048481 1001_ $$aBorau Pueyo, Guillermo
000048481 24500 $$aEl impacto de los nuevos medios en el lenguaje y su didáctica
000048481 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048481 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048481 520__ $$aSomos conscientes y participantes activos de los cambios tecnológicos que se han producido en la última década. La proliferación de los nuevos medios de comunicación ha supuesto un importante impacto no solo a nivel económico sino también social. La globalización y la democratización de la red, gracias a internet, ha alcanzado también a la lengua española, cada vez más internacional. Surge así un nuevo modelo de comunicación que presenta unas características propias y novedosas. Esta evolución del lenguaje trae muchas oportunidades consigo, pero también supone algunos riesgos que nos exigen permanecer alerta. Otro de los escenarios donde los nuevos medios juegan un papel crucial es en el de la educación, donde los maestros luchan por controlar y aprovechar lo mejor posible la digitalización de las aulas repletas de “nativos digitales”.
000048481 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000048481 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048481 700__ $$aLuengo Gascón, Elvira$$edir.
000048481 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000048481 8560_ $$f647683@celes.unizar.es
000048481 8564_ $$s2306147$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48481/files/TAZ-TFG-2016-171_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000048481 8564_ $$s847652$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48481/files/TAZ-TFG-2016-171.pdf$$yMemoria (spa)
000048481 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48481$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048481 950__ $$a
000048481 951__ $$adeposita:2016-04-20
000048481 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU