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000048492 041__ $$aspa
000048492 1001_ $$aGarcía Millán, Álvaro
000048492 24500 $$aAnálisis de hype: Apple y Hawkers
000048492 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048492 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048492 520__ $$aEl trabajo versa sobre el incipiente tema del hype y su integración en la estrategia de marketing de la empresa. El objetivo es investigar sobre el hype, evidenciando su existencia en la empresa y dando a conocer sus causas. Para ello se analizan dos empresas: Apple y Hawkers. Se emplearan diferentes fuentes de información, así como herramientas de monitorización de redes sociales para el análisis de las evidencias del hype en la empresa y sus causas. Por último, se estudiaran las acciones que cada una de las dos empresas realizan para crear hype.
000048492 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000048492 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048492 700__ $$aBravo Gil, Rafael$$edir.
000048492 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
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000048492 951__ $$adeposita:2016-04-20
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