000048492 001__ 48492 000048492 005__ 20160420145256.0 000048492 037__ $$aTAZ-TFG-2016-138 000048492 041__ $$aspa 000048492 1001_ $$aGarcía Millán, Álvaro 000048492 24500 $$aAnálisis de hype: Apple y Hawkers 000048492 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000048492 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000048492 520__ $$aEl trabajo versa sobre el incipiente tema del hype y su integración en la estrategia de marketing de la empresa. El objetivo es investigar sobre el hype, evidenciando su existencia en la empresa y dando a conocer sus causas. Para ello se analizan dos empresas: Apple y Hawkers. Se emplearan diferentes fuentes de información, así como herramientas de monitorización de redes sociales para el análisis de las evidencias del hype en la empresa y sus causas. Por último, se estudiaran las acciones que cada una de las dos empresas realizan para crear hype. 000048492 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000048492 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000048492 700__ $$aBravo Gil, Rafael$$edir. 000048492 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c 000048492 8560_ $$f650085@celes.unizar.es 000048492 8564_ $$s1489476$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48492/files/TAZ-TFG-2016-138.pdf$$yMemoria (spa) 000048492 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48492$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000048492 950__ $$a 000048492 951__ $$adeposita:2016-04-20 000048492 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON