TAZ-TFG-2016-138


Análisis de hype: Apple y Hawkers

García Millán, Álvaro
Bravo Gil, Rafael (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El trabajo versa sobre el incipiente tema del hype y su integración en la estrategia de marketing de la empresa. El objetivo es investigar sobre el hype, evidenciando su existencia en la empresa y dando a conocer sus causas. Para ello se analizan dos empresas: Apple y Hawkers. Se emplearan diferentes fuentes de información, así como herramientas de monitorización de redes sociales para el análisis de las evidencias del hype en la empresa y sus causas. Por último, se estudiaran las acciones que cada una de las dos empresas realizan para crear hype.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)