TAZ-TFG-2015-3685


Diseño y desarrollo de la imagen corporativa, aplicaciones y plan de Márketing y Comunicación del bar de tapas "Bodegón Don Juan Pachichi"

Bermudo Arias, Patricia
Fernández Vázquez, Aránzazu (dir.) ; Pastor Tejedor, Ana Clara (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2015
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Expresión Gráfica de la Ingeniería

Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Resumen: El Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño y ejecución de la imagen corporativa y sus aplicaciones, y plan de Márketing y Comunicación del bar de tapas “Bodegón Don Juan Pachichi”, situado en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un establecimiento de gran tradición en la localidad en la que se implanta pero que presenta carencias en cuanto a sus herramientas de comunicación, captación y desarrollo de estrategias de contacto con los clientes, por lo que se plantea la necesidad de implementar nuevas propuestas de imagen y comunicación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Con la colaboración de la empresa Bodegón Don Juan Pachichi.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)