TAZ-PFC-2010-139


Gestión ubicua de incidentes y problemas basada en ITIL

Comps Forcén, Luis
Domínguez Murillo, Eladio (dir.)

Universidad de Zaragoza, CPS, 2010
Informática e Ingeniería de Sistemas department,

Ingeniero de Telecomunicaciones


Free keyword(s): Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL) ; Calidad ; Sistema de Gestión de Incidentes y Problemas ; Biobancos ; Modelos Longitudinales de Bases de Datos ; Objetos Longitudinales ; Arquitectura de Software ; Protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS)
Tipo de Trabajo Académico: Proyecto Fin de Carrera

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > centro-politecnico-superior
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > proyectos-fin-carrera



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)