000005123 001__ 5123 000005123 005__ 20150325135710.0 000005123 037__ $$aTAZ-PFC-2010-194 000005123 041__ $$aspa 000005123 1001_ $$aAlonso Pérez, Ignacio 000005123 24500 $$aMarketing estratégico y operativo de Mercadona 000005123 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010 000005123 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000005123 500__ $$aTrabajo cargado por la Biblioteca Hypatia. Para contactar con el autor utilice 556929@celes.unizar.es 000005123 520__ $$aMercadona es una compañía española de distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español, con sede y origen en la ciudad de Valencia. Los Supermercados Mercadona, con una sala de ventas de una superficie media de 1.300 m², responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos que se caracteriza por potenciar la presencia de sus propias marcas blancas y reducir la oferta de aquellas marcas externas que no mantengan un mínimo de rotación. 000005123 521__ $$aIngeniero Técnico Industrial (Esp. Mecánica) 000005123 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000005123 700__ $$aPastor Tejedor, Ana Clara$$edir. 000005123 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000005123 7202_ $$aMaestro Gracia, Jesús$$eponente 000005123 830__ $$aEUITIZ 000005123 8560_ $$fhypatia@unizar.es 000005123 8564_ $$s1610219$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/5123/files/TAZ-PFC-2010-194.pdf$$yMemoria (spa) 000005123 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:5123$$pproyectos-fin-carrera$$pdriver 000005123 950__ $$a 000005123 980__ $$aTAZ$$bPFC$$cEUITIZ