TAZ-PFC-2010-194


Marketing estratégico y operativo de Mercadona

Alonso Pérez, Ignacio
Pastor Tejedor, Ana Clara (dir.)

Maestro Gracia, Jesús (ponente)

Universidad de Zaragoza, EUITIZ, 2010
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Ingeniero Técnico Industrial (Esp. Mecánica)

Resumen: Mercadona es una compañía española de distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español, con sede y origen en la ciudad de Valencia. Los Supermercados Mercadona, con una sala de ventas de una superficie media de 1.300 m², responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos que se caracteriza por potenciar la presencia de sus propias marcas blancas y reducir la oferta de aquellas marcas externas que no mantengan un mínimo de rotación.

Tipo de Trabajo Académico: Proyecto Fin de Carrera
Notas: Trabajo cargado por la Biblioteca Hypatia. Para contactar con el autor utilice 556929@celes.unizar.es

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Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza
Trabajos académicos > Proyectos fin de carrera




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