000005201 001__ 5201 000005201 005__ 20150325135729.0 000005201 037__ $$aTAZ-PFC-2010-231 000005201 041__ $$aspa 000005201 1001_ $$aJiménez Colás, Laura 000005201 24500 $$aAnálisis e implementación de mejoras en el proceso de reclamaciones de una empresa 000005201 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010 000005201 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000005201 500__ $$aTrabajo cargado por la Biblioteca Hypatia. Para contactar con el autor utilice 521934@celes.unizar.es 000005201 520__ $$aMejorar el proceso de reclamaciones de una empresa 000005201 521__ $$aIngeniero Técnico Industrial (Esp. Electrónica Industrial) 000005201 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000005201 6531_ $$aSchindler 000005201 6531_ $$aCalidad 000005201 6531_ $$aReclamaciones 000005201 700__ $$aAgudo Valiente, José María$$edir. 000005201 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000005201 830__ $$aEUITIZ 000005201 8560_ $$fhypatia@unizar.es 000005201 8564_ $$s2432262$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/5201/files/TAZ-PFC-2010-231.pdf$$yMemoria (spa) 000005201 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:5201$$pproyectos-fin-carrera$$pdriver 000005201 950__ $$a 000005201 980__ $$aTAZ$$bPFC$$cEUITIZ