000052589 001__ 52589
000052589 005__ 20170831221201.0
000052589 037__ $$aGDOC-2015-0192
000052589 041__ $$aspa
000052589 24500 $$925847$$aGestión de productos
000052589 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000052589 520__ $$aLa asignatura desarrolla la estrategia producto - mercado - tecnología, siendo recomendable para aquellos ingenieros que deseen conocer los principios de esta planificación.  Esto le permitirá especialmente adquirir los conocimientos para alcanzar las metas de la organización en la que desarrolle su profesión de cara al lanzamiento con éxito de sus productos y lograr así el reconocimiento de sus marcas. La signatura recoge aquellos contenidos de Economía y Empresa, en especial de la planificación estratégica relacionada con la gestión y el desarrollo del producto. Su contenido es fundamentalmente práctico.
000052589 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000052589 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000052589 700__ $$0(orcid)0000-0002-3220-9365$$aAgudo Valiente, José María
000052589 830__ $$9271
000052589 8564_ $$s104982$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/52589/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000052589 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110