GDOC-2015-0234

Elementos de publicidad y relaciones públicas - [25335]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Gabelas Barroso, José Antonio

Resumen: Se pretende que el estudiante conozca las bases de las técnicas de comunicación publicitarias y de relaciones públicas, que aprenda a analizar una estrategia de comunicación para una empresa o institución y pueda valorar las herramientas de comunicación más adecuadas para relacionarse con todos los grupos de interés de una organización. Por tanto, es obligado proporcionar  una visión global de la bases  y prácticas de la comunicación mediática, empresarial e institucional, así como de las estrategias de planificación y control para la obtención de los objetivos comunicativos. Por tanto, es  necesario comprender el papel que juegan  la industria de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas en la sociedad de la comunicación.

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-periodismo
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)