Página principal > Ética y trabajo social |
GDOC-2015-0296 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Trabajo Social
Idioma: Español
Profesor(es): Navarro Soto, Ana Leonor ; Lópiz Cantó, Pablo ; Bacallao Pino, Lazaro Magdiel ; Roales García, María Elena
Resumen: La asignatura va a consistir en la reflexión y análisis de la importancia de la ética en la sociedad actual, identificando los conceptos y problemas de la ética contemporánea. Así como entender la forma de aplicar los principios y valores ético profesionales en la práctica del Trabajo Social.
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Trabajo Social
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016