000052706 001__ 52706
000052706 005__ 20170831221204.0
000052706 037__ $$aGDOC-2015-0309
000052706 041__ $$aspa
000052706 24500 $$926139$$aGestión y administración de la calidad en la prestación de servicios sociales
000052706 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000052706 520__ $$aGestión y Administración de la Calidad en los Servicios Sociales es una asignatura optativa, que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado de Trabajo Social, perteneciente al módulo "Herramientas legales y organizativas para el Trabajo Social". Su principal objetivo consiste en mostrar la contribución de la gestión de la calidad para la mejora continua de las organizaciones. En efecto, la gestión de la calidad puede llegar a ser un elemento importante para mejorar su desempeño y adaptarse a las nuevas demandas de los diferentes agentes sociales. Esta asignatura permite ampliar los conocimientos adquiridos en Gestión de las Organizaciones, impartida en el tercer curso, donde se aprenden aspectos estratégicos, organizativos y humanos. Estos conocimientos son claves en gestión de la calidad para implantar con éxito sistemas conducentes a la mejora continua en las organizaciones.
000052706 521__ $$9110$$aGraduado en Trabajo Social
000052706 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000052706 700__ $$0(orcid)0000-0002-2857-7405$$aCamón Cala, Juan
000052706 830__ $$9274
000052706 8564_ $$s101035$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/52706/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000052706 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c108