000052905 001__ 52905
000052905 005__ 20170831221211.0
000052905 037__ $$aGDOC-2015-1508
000052905 041__ $$aspa
000052905 24500 $$930164$$aDirección comercial
000052905 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000052905 520__ $$aLa asignatura pretende proporcionar a los alumnos una formación general en marketing que abarca la práctica totalidad de los aspectos de la aplicación de esta disciplina.  El marketing es una herramienta básica aplicable en todos los campos de especialización en economía y empresa y en todo tipo de organizaciones. Para ello se aprenderán los principios generales de planificación de esta actividad para integrarlas dentro del conjunto de la organización, así como las principales técnicas que componen la disciplina, agrupadas en las tradicionales variables del marketing mix.
000052905 521__ $$9143$$aGraduado en Ingeniería de Organización Industrial
000052905 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000052905 700__ $$aMiranda Olivan, Antonio Tomás
000052905 830__ $$9425
000052905 8564_ $$s98281$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/52905/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000052905 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c175