Página principal > Arte para filología hispánica |
GDOC-2015-1538 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Estudios Clásicos
Idioma: Español
Profesor(es): Abad Zardoya, María del Carmen ; Tarifa Castilla, María Josefa
Resumen: La asignatura va precedida de dos grandes temas introductorios en los que se analizan los diferentes elementos de las artes plásticas en cada uno de los grandes periodos históricos y sus correspondientes estilos artísticos y una introducción a los principales géneros (pintura religiosa, pintura de historia, pintura mitológica, el retrato, el bodegón y el paisaje). A continuación se presentan las principales obras y artistas del arte de la Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea.
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Grados de Artes y Humanidades > Graduado en Estudios Clásicos
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016