GDOC-2015-1672

Auditoría sociolaboral - [28527]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Idioma: Español

Profesor(es): Sierra Berdejo, María José ; de la Lastra Díaz, Juan Manuel ; Ezpeleta Tarin, Jesús Manuel

Resumen: La asignatura Auditoría Sociolaboral se enmarca dentro del módulo de Organización del Trabajo, Dirección y Gestión de Recursos Humanos. La asignatura es impartida por dos departamentos distintos: Dirección y Organización de Empresas, con 4 créditos ECTS; y Psicología y Sociología (en concreto el área de Sociología), con 2 créditos ECTS. La asignatura introduce al estudiante en los métodos de análisis y evaluación, permitiendo un examen integral del factor humano, permitiendo la toma de decisiones en el ámbito de los Recursos Humanos.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)