000053120 001__ 53120 000053120 005__ 20170831221217.0 000053120 037__ $$aGDOC-2015-1720 000053120 041__ $$aspa 000053120 100__ $$0(orcid)0000-0002-0443-3378$$aGavin Malo, Carmen 000053120 24500 $$929023$$aCalidad y marketing de los servicios públicos 000053120 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000053120 520__ $$aCalidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público. 000053120 521__ $$9136$$aGraduado en Gestión y Administración Pública 000053120 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000053120 700__ $$0(orcid)0000-0002-8567-7277$$aMairal Lasaosa, Joaquín 000053120 700__ $$0(orcid)0000-0002-2620-0639$$aMelero Polo, Iguacel 000053120 830__ $$9429 000053120 8564_ $$s118900$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/53120/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000053120 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228