Página principal > Calidad y marketing de los servicios públicos |
GDOC-2015-1720 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Gestión y Administración Pública
Idioma: Español
Profesor(es): Gavin Malo, Carmen ; Mairal Lasaosa, Joaquín ; Melero Polo, Iguacel
Resumen: Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Gestión y Administración Pública
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016