GDOC-2015-1720

Calidad y marketing de los servicios públicos - [29023]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Gestión y Administración Pública

Idioma: Español

Profesor(es): Gavin Malo, Carmen ; Mairal Lasaosa, Joaquín ; Melero Polo, Iguacel

Resumen: Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-gestion-administracion-publica
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)