GDOC-2015-1841

Investigación operativa - [30634]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: PCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Moreno Jiménez, José María ; Escobar Urmeneta, María Teresa

Resumen: Esta asignatura, cuya orientación (básica, instrumental o profesional) va a depender de su ubicación en la carrera, está situada en el primer cuatrimestre del cuarto año (en 6º curso, dentro del Programa conjunto DADE), por lo que su orientación va a ser eminentemente profesional. Pretende ayudar a tomar decisiones científicamente en situaciones complejas donde intervienen múltiples escenarios, actores y criterios. El desarrollo de modelos formales que integren lo tangible con lo intangible, y la resolución de los mismos mediante las herramientas decisionales apropiadas, tanto en situaciones determinísticas como estocásticas, son dos de los objetivos perseguidos en la asignatura.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > PCEO Grado en Derecho / Grado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Programas conjuntos de Ciencias Sociales y Jurídicas > Programa conjunto en ADE/DERECHO
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)