Página principal > Dirección comercial II |
GDOC-2015-1848 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: PCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es): Rivera Torres, María Pilar ; Lafuente Félez, Alberto José María ; Perez Rueda, Alfredo Luis
Resumen: La asignatura Dirección Comercial II es una asignatura optativa de cuarto curso (5º curso del Programa conjunto DADE), por lo que se pretende que el alumno asiente los conocimientos ya adquiridos y profundice en la gestión integral del área de marketing en las organizaciones. Para ello, la asignatura se estructura en tres partes: la primera orientada en el estudio y análisis del proceso de decisión de compra (consumidor y organizaciones), la segunda centrada en la identificación y valoración de los segmentos del mercado para definir el posicionamiento de la oferta de marketing. La tercera profundiza en la organización de la función de marketing y en las opciones estratégicas de marketing. Esta última pretende establecer las condiciones para proceder a la planificación, diseño, desarrollo y control de la estrategia de marketing dentro de la planificación estratégica de la organización.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > PCEO Grado en Derecho / Grado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Programas conjuntos de Ciencias Sociales y Jurídicas > Programa conjunto en ADE/DERECHO
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016