GDOC-2015-2039

Cultivos ornamentales - [28934]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Idioma: Español

Profesor(es): Montaner Otín, Celia ; Martí Dalmau, Clara

Resumen: Esta asignatura está programada en Tercer Curso, durante el segundo cuatrimestre, y es de carácter obligatorio. La asignatura pretende que el alumno conozca de manera más definida y detallada las especies vegetales de alta utilidad para los profesionales que trabajan en el ámbito del diseño de los proyectos de paisaje. Junto con las características botánicas de las distintas especies se establecerá su adecuación con el sustrato y el ambiente teniendo en cuenta, además, las técnicas de producción, mantenimiento y comercialización. Por ello es una asignatura que utiliza las competencias básicas adquiridas en las materias tales como Botánica, Fitotecnia, Biotecnología y Proyectos impartidas en los cursos anteriores. Y a su vez, sirve de base para las asignaturas de formación específica de Jardinería y paisajismo, Ingeniería de áreas verdes y explotaciones hortofrutícolas y Desarrollo sostenible y medio ambiente.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)