GDOC-2015-2046

Construcciones agroindustriales - [28941]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Idioma: Español

Profesor(es): Perna De Mur, José

Resumen: Las construcciones agroindustriales son aquellas edificaciones necesarias para el desarrollo de las diferentes actividades previstas dentro de un complejo agroindustrial. Algunos ejemplos de este tipo de construcciones son una bodega, una almazara, una quesería, una central hortofrutícola, etc. La definición de este tipo de estructuras requiere de una serie de cálculos justificativos en lo relativo a dimensiones, materiales utilizados, cálculos estructurales, etc., que nos permitan justificar preguntas del tipo: ¿Qué tipologías de construcciones agroindustriales son las más habituales? ¿Cuáles son los materiales de construcción más utilizados en las construcciones agroindustriales? ¿Cuál es la normativa a cumplir relacionada con el cálculo de construcciones agroindustriales? ¿Cómo se calculan los elementos estructurales de una construcción agroindustrial? ¿Es necesario utilizar un software específico para calcular una estructura de una edificación agroindustrial?

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)