GDOC-2015-2461

Introducción al márketing - [27303]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Flavián Blanco, Carlos ; Perez Arteaga, Miguel Angel ; Martín De Hoyos, María José ; Fraj Andrés, Elena ; Royo Navarro, Belén ; Gurrea Sarasa, Raquel ; Casaló Ariño, Luis Vicente ; Perez Rueda, Alfredo Luis ; Orús Sanclemente, Carlos

Resumen: La asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina de marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos de Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.

Abstract: The subject "Principles of Marketing” belongs to the module “Marketing and Market Research”. The subject is of an introductory nature directed at establishing the fundamentals of marketing. Specifically, it deals with basic concepts, instruments and decisions related to the marketing field. In addition, the goal is to prepare the students for acquiring a deeper knowledge of the discipline in the subsequent marketing subjects of the degree. The subject is divided into two main parts: the first part deals with the basic concepts of Marketing and the consumer’s buying behaviour; the second part is focused on the key variables and marketing actions.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)