GDOC-2015-0678

Psicopatología infantil y juvenil - [26640]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Larena Colom, María Paloma ; Delgado Pastor, Luis Carlos ; Morales Marquez, Luis ; Maurel Ibáñez, Sara Nieves

Resumen: La asignatura Psicopatología Infantil y Juvenil forma parte de la Mención de Pedagogía Terapéutica en el Grado en Magisterio en Educación Primaria. Cuenta con un total de 6 créditos y pretende dotar a los estudiantes de competencias básicas para conocer lo que son los trastornos psicopatológicos más frecuentes en el contexto educativo, poder realizar explicaciones sobre el origen y evolución de los mismos. Para el logro de estas competencias se parte de metodologías activas que tratan de favorecer un aprendizaje aplicado, reflexivo, autónomo y grupal de calidad. Cubre un abanico de problemas y situaciones de aprendizaje que por su naturaleza no han sido abordados en el resto del currículum en el Grado en Magisterio en Educación Primaria. Se imparte en el primer semestre del cuarto curso de esta titulación, dentro del bloque de asignaturas optativas.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)