Accueil > Prácticas escolares en pedagogía terapéutica |
GDOC-2015-0709 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): Nuño Pérez, Javier ; Garrido Laparte, María Ángeles ; Eguinoa Zaborras, Francisco ; Vigo Arrazola, María Begoña ; Alves Vicente, Adoración ; Fernández Turrado, María Teresa ; Larena Colom, María Paloma ; Cardoso Moreno, María Jesús ; López Sánchez, Jorge
Resumen: Dicha asignatura contribuye a desarrollar las competencias profesionales de la titulación del Grado de Maestro en Educación Primaria, y más concretamente, permite que el estudiante pueda adquirir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarios para responder a la diversidad del alumnado en situaciones reales, desde el papel del profesional de Pedagogía Terapéutica. Para su correcto desempeño, el alumno estará apoyado por un tutor/a académico (facultad) y por un tutor/a profesional (externo) adscrito al que será su centro de prácticas.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016