GDOC-2015-0727

Trastornos del desarrollo - [26517]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Bravo Alvarez, María Angeles ; Eguinoa Zaborras, Francisco ; Ayllón Negrillo, Ester ; Vicente Sánchez, Eva ; Mateo Soriano, Mariano ; Lorente Escriche, Sara

Resumen: Se trata de una asignatura obligatoria en el grado en Magisterio en Educación Infantil que se cursa en el segundo cuatrimestre del segundo año de los estudios de grado. La asignatura pretende proporcionar una formación específica a los maestros de Educación Infantil para que sean capaces de detectar las primeras señales de retraso o alteración y de desarrollar la intervención educativa lo más temprano posible, con objeto de prevenir la aparición de problemas secundarios, mejorar el funcionamiento psicosocial y educativo y aumentar la calidad de vida de los niños y de sus familias.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-infantil
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)