000054127 001__ 54127 000054127 005__ 20170831221248.0 000054127 037__ $$aGDOC-2015-0727 000054127 041__ $$aspa 000054127 100__ $$0(orcid)0000-0003-2743-2965$$aBravo Alvarez, María Angeles 000054127 24500 $$926517$$aTrastornos del desarrollo 000054127 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000054127 520__ $$aSe trata de una asignatura obligatoria en el grado en Magisterio en Educación Infantil que se cursa en el segundo cuatrimestre del segundo año de los estudios de grado. La asignatura pretende proporcionar una formación específica a los maestros de Educación Infantil para que sean capaces de detectar las primeras señales de retraso o alteración y de desarrollar la intervención educativa lo más temprano posible, con objeto de prevenir la aparición de problemas secundarios, mejorar el funcionamiento psicosocial y educativo y aumentar la calidad de vida de los niños y de sus familias. 000054127 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000054127 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000054127 700__ $$0(orcid)0000-0002-2488-4969$$aEguinoa Zaborras, Francisco 000054127 700__ $$0(orcid)0000-0001-7667-5475$$aAyllón Negrillo, Ester 000054127 700__ $$0(orcid)0000-0003-2225-5867$$aVicente Sánchez, Eva 000054127 700__ $$0(orcid)0000-0003-2124-2730$$aMateo Soriano, Mariano 000054127 700__ $$0(orcid)0000-0002-2159-6339$$aLorente Escriche, Sara 000054127 830__ $$9302 000054127 830__ $$9301 000054127 830__ $$9303 000054127 8564_ $$s117606$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54127/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000054127 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000054127 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202 000054127 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301