GDOC-2015-0822

Educación y sostenibilidad en núcleos dispersos. - [67415]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Idioma: Español

Resumen: El análisis contextualizado de experiencias e investigaciones basadas en el funcionamiento de una escuela rural que responde a la heterogeneidad junto al diseño de proyectos de mejora constituyen las bases de una materia que pretende capacitar para la investigación. La materia ofrece una oportunidad de investigación acorde con las expectativas del propio máster.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)