GDOC-2015-0885

Diseño curricular de Filosofía, Geografía e Historia y Economía - [68511]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): De Miguel González, Rafael Pablo ; López Benito, María Victoria

Resumen: A través de esta asignatura el estudiante se inicia en la planificación educativa, abordando la concepción más general de una asigntatura: qué se pretende que el estudiante aprenda en ella y la secuencia de bloques o unidades didácticas que constituirá la columna vertebral de su programa de trabajo. Este trabajo se realiza a partir de las disposiciones curriculares de los documentos oficiales para las asignaturas de ESO y Bachillerato relacionadas con las Ciencias Sociales. Esta asignatura es la primera de una serie en la que el estudiante irá aprendiendo progresivamente a planificar las asignatura hasta el detalle de todas las actividades y los recursos de aprendizaje asociados.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)