GDOC-2015-0930

Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Física y Química - [68584]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Cascarosa Salillas, María Esther

Resumen: La asignatura “Evaluación e innovación docente e investigación educativa en el ámbito de la especialidad de física y Química” tiene por objeto: Identificar y saber aplicar criterios e instrumentos de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ser capaz de realizar propuestas innovadoras bien justificadas y planteadas. Poseer una visión actualizada de algunas líneas de investigación en el ámbito de la didáctica de las ciencias experimentales. Esta es una asignatura basada fundamentalmente en propuestas vinculadas a situaciones reales y concretas, que estarán estrechamente relacionadas con el Practicum III. Las sesiones tendrán carácter presencial y se realizarán en aula informática. Todas las actividades están relacionadas con los contenidos siguientes: La innovación y la investigación en Didáctica de la Física y Química y su repercusión en el proceso de enseñanza. Criterios, instrumentos y métodos para la evaluación del proceso de enseñanza y de la práctica docente. Desarrollo y análisis de propuestas de evaluación y de innovación docente. Exposición y debate de dichas propuestas.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)