GDOC-2015-0950

Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Lenguas Extranjeras - Inglés - [68616]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Resumen: El Practicum II constituye la segunda fase de estancia en el centro educativo. En ella, los estudiantes desarrollarán proyectos y observaciones propios de las materias correspondientes a los módulos 4 y 5 de la especialidad. Este practicum se desarrollará intercalado en dichos módulos de modo que permita un posterior análisis y reflexión sobre la experiencia. A partir de la aproximación al contexto docente de un Centro de Educación Secundaria vivida durante el Practicum I, y teniendo en cuenta los fundamentos teóricos vistos en los módulos genéricos previos, el estudiante se introduce directamente en el entorno inmediato que supone el aula, aplicando aquello que ha aprendido en los módulos específicos. Lo esencial de esta asignatura es la observación de la realidad docente, la puesta en acción e intervención en los diferentes  programas y experiencias educativas que se desarrollan en un Centro de Educación Secundaria y la reflexión sobre todo ello.  

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)