GDOC-2015-1004

Psicosociología gerontológica - [61123]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gerontología Social

Idioma: Español

Profesor(es): Gil Lacruz, Marta ; Gil Lacruz, Ana Isabel ; Torres Sánchez, María Reyes ; Gallego Ranedo, María Carmen ; Muro Baquero, Carmen Magdalena

Resumen: Presentación del módulo: Este módulo está integrado por las siguientes asignaturas: Psicología gerontológica Sociología gerontológica Antropología Gerontológica Presentación de la asignatura Psicología Gerontológica: La asignatura Psicología Gerontológica tiene carácter obligatorio y pertenece al Módulo de Psicosociología Gerontologica del Master. Su organización es anual y comprende 3,5 créditos ECTS. Presenta una relación longitudinal con las asignaturas de contenido humanístico y una relación transversal con todas las asignaturas del resto del curso. Presentación de la asignatura Sociología Gerontológica: La asignatura Sociología Gerontológica tiene carácter obligatorio y pertenece al Módulo de Psicosociología Gerontologica del Master. Su organización es anual y comprende 3,5 créditos ECTS. Presenta una relación longitudinal con las asignaturas de contenido humanístico y una relación transversal con todas las asignaturas del resto del curso. Presentación de la asignatura Antropología Gerontológica:  La asignatura Antropología Gerontológica tiene carácter obligatorio y pertenece al Módulo de Psicosociología Gerontologica del Master. Su organización es anual y comprende 2 créditos ECTS. Presenta una relación longitudinal con las asignaturas de contenido humanístico y una relación transversal con todas las asignaturas del resto del curso.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-salud > masteres-ciencias-salud > master-gerontologia-social
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)