GDOC-2015-1299

Contabilidad para juristas - [27732]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Derecho

Idioma: Español

Profesor(es): Cóndor López, Vicente ; Martín Vallespín, Emilio

Resumen: La capacidad para conocer e interpretar la información financiera de las sociedades es una necesidad ineludible para cualquier profesional que desarrolle su actividad en torno a las actividad económica. La contabilidad financiera es un sistema de información que desempeña un papel crucial en el proceso de toma de decisiones en cualquier ámbito de la actividad económica. Sin embargo, en el contexto del Grado de Derecho de la UZ y de esta asignatura de 3 créditos ECTS, los conocimientos en materia contable deben circunscribirse a un planteamiento de usuario de perfil jurídico; por lo tanto no es el objetivo de esta asignatura conocer las técnicas de elaboración de la información contable y financiera, sino conocer los conceptos necesarios para poder interpretar dicha información.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Derecho
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)