GDOC-2015-2522

Introducción al márketing - [27503]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Finanzas y Contabilidad

Idioma: Español

Profesor(es): Delso Aranaz, María Dolores ; Gómez Campillo, María ; Casalod Justes, Beatriz

Resumen: La asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Entorno, Economía y Empresa”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > grado-finanzas-contabilidad
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)