000054922 001__ 54922
000054922 005__ 20170831221304.0
000054922 037__ $$aGDOC-2015-2522
000054922 041__ $$aspa
000054922 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000054922 24500 $$927503$$aIntroducción al márketing
000054922 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054922 520__ $$aLa asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Entorno, Economía y Empresa”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
000054922 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000054922 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054922 700__ $$0(orcid)0000-0003-0088-7142$$aGómez Campillo, María
000054922 700__ $$0(orcid)0000-0002-8594-809X$$aCasalod Justes, Beatriz
000054922 830__ $$9449
000054922 8564_ $$s100067$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54922/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054922 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109