000054926 001__ 54926 000054926 005__ 20170831221304.0 000054926 037__ $$aGDOC-2015-2526 000054926 041__ $$aspa 000054926 100__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María 000054926 24500 $$927507$$aMicroeconomía I 000054926 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000054926 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques. Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado. Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y otras disciplinas que componen la formación del estudiante. 000054926 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad 000054926 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000054926 700__ $$0(orcid)0000-0002-5926-2166$$aSanso Navarro, Marcos 000054926 700__ $$0(orcid)0000-0002-1610-5451$$aGiménez Nadal, José Ignacio 000054926 830__ $$9449 000054926 8564_ $$s100036$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54926/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000054926 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109