Página principal > Introducción a la investigación de mercados |
GDOC-2015-2537 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Finanzas y Contabilidad
Idioma: Español
Profesor(es): Martín De Hoyos, María José ; Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Hernández Ortega, Blanca Isabel ; Buil Carrasco, Maria Isabel ; Herrando Soria, Carolina
Resumen: Introducción a la Investigación de Mercados es una asignatura obligatoria, que se imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Esta asignatura pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico que podrá aplicar en su actividad profesional.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Finanzas y Contabilidad
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016