000054979 001__ 54979
000054979 005__ 20170831221305.0
000054979 037__ $$aGDOC-2015-2579
000054979 041__ $$aspa
000054979 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000054979 24500 $$927603$$aIntroducción al márketing
000054979 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054979 520__ $$aLa asignatura Introducción al Marketing está vinculada al Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y pertenece al Módulo “Marketing” del Grado. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
000054979 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000054979 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054979 700__ $$0(orcid)0000-0003-3398-4301$$aViñuales Colomina, Elena
000054979 700__ $$0(orcid)0000-0001-5321-8052$$aSesé Oliván, Francisco Javier
000054979 700__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$aBuil Carrasco, Maria Isabel
000054979 830__ $$9450
000054979 8564_ $$s103307$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54979/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054979 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109