Página principal > Microeconomia I |
GDOC-2015-2583 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Pérez Calle, Begoña ; González Álvarez, María Asunción ; Duarte Pac, María Rosa ; Zubiaurre Eizaguirre, Julieta María ; Laguna Andrés, Jorge Ignacio ; Giménez Nadal, José Ignacio
Resumen: La asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques. Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado. Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda, y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y de otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016