000054989 001__ 54989
000054989 005__ 20170831221306.0
000054989 037__ $$aGDOC-2015-2589
000054989 041__ $$aspa
000054989 100__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000054989 24500 $$927613$$aMicroeconomia II
000054989 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054989 520__ $$aLa asignatura Microeconomía II supone un segundo contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. Junto con Microeconomía I ofrece una visión global de los conocimientos básicos de microeconomía intermedia que todo graduado debe poseer al proporcionar los elementos básicos necesarios para estudiar la realidad económica desde el punto de vista del análisis económico y es fundamental para el desarrollo de otras asignaturas pertenecientes al grado.
000054989 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000054989 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054989 700__ $$0(orcid)0000-0002-5334-4435$$aLaguna Andrés, Jorge Ignacio
000054989 700__ $$0(orcid)0000-0002-2023-5726$$aGonzález Val, Rafael
000054989 830__ $$9450
000054989 8564_ $$s87027$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54989/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054989 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109