000054994 001__ 54994
000054994 005__ 20170831221306.0
000054994 037__ $$aGDOC-2015-2594
000054994 041__ $$aspa
000054994 100__ $$0(orcid)0000-0002-0300-3085$$aFranco Sanchez-Lafuente, Jose Luis
000054994 24500 $$927618$$aIntroducción a la investigación de mercados
000054994 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054994 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura introductoria que se imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Se pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para iniciar con éxito las asignaturas de tercer curso vinculadas a la Investigación de Mercados (Investigación de Mercados I, Investigación de Mercados II y Análisis de Datos y Técnicas Multivariantes).
000054994 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000054994 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054994 700__ $$0(orcid)0000-0003-3333-8705$$aCasado Román, Luis Francisco
000054994 700__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$aBuil Carrasco, Maria Isabel
000054994 830__ $$9450
000054994 8564_ $$s116309$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54994/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054994 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109