000054999 001__ 54999
000054999 005__ 20170831221306.0
000054999 037__ $$aGDOC-2015-2599
000054999 041__ $$aspa
000054999 24500 $$927623$$aSociología del consumo
000054999 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000054999 520__ $$aSociología del Consumo es una asignatura obligatoria que se imparte en el primer semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Dentro del modulo Investigación de Mercados se imparte la materia Comportamiento del Cliente, en la cual se inscribe la asignatura. Su pretensión es proporcionar un conocimiento básico para la comprensión del consumo en las sociedades actuales y un conocimiento detallado de las prácticas sociales de consumo.
000054999 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000054999 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000054999 700__ $$0(orcid)0000-0001-9729-7688$$aPac Salas, David
000054999 830__ $$9450
000054999 8564_ $$s116892$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/54999/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000054999 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109