GDOC-2015-2599

Sociología del consumo - [27623]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Pac Salas, David

Resumen: Sociología del Consumo es una asignatura obligatoria que se imparte en el primer semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Dentro del modulo Investigación de Mercados se imparte la materia Comportamiento del Cliente, en la cual se inscribe la asignatura. Su pretensión es proporcionar un conocimiento básico para la comprensión del consumo en las sociedades actuales y un conocimiento detallado de las prácticas sociales de consumo.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)