000055000 001__ 55000
000055000 005__ 20170831221306.0
000055000 037__ $$aGDOC-2015-2600
000055000 041__ $$aspa
000055000 100__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000055000 24500 $$927624$$aDecisiones sobre producto y marca
000055000 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055000 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Producto y Marca pertenece al Módulo de Marketing, dentro de la materia 2 “Variables de Marketing”. Esta asignatura es de carácter obligatorio y se imparte en el primer semestre del tercer curso. El principal objetivo es profundizar en los conceptos básicos que sobre productos se han visto en las asignaturas introductorias. Esta materia ahonda en las funciones implicadas dentro de la dirección de productos de una organización. Esto es, el lanzamiento, seguimiento y control de un producto en el mercado, la gestión de cada uno de sus atributos, etc. De manera especial se profundiza en la gestión de uno de los atributos clave del producto como es la marca. Así, la asignatura se encuentra dividida en siete temas que se detallan en el programa de la asignatura.
000055000 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000055000 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055000 700__ $$0(orcid)0000-0003-3398-4301$$aViñuales Colomina, Elena
000055000 700__ $$0(orcid)0000-0002-8594-809X$$aCasalod Justes, Beatriz
000055000 830__ $$9450
000055000 8564_ $$s99669$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55000/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055000 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109