000055012 001__ 55012
000055012 005__ 20170831221306.0
000055012 037__ $$aGDOC-2015-2612
000055012 041__ $$aspa
000055012 24500 $$927636$$aMarketing de organizaciones de servicios
000055012 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055012 520__ $$aLa asignatura “Marketing de Servicios” pertenece al Módulo 3 de Marketing, dentro de la materia 4, “Marketing en áreas especiales”. Esta asignatura es optativa de cuarto curso, impartiéndose en el primer semestre. De carácter especializado, tiene como principal objetivo profundizar en los conceptos básicos sobre los servicios y su naturaleza. Esta materia aborda las variables necesarias para desarrollar la estrategia de Marketing Mix en el sector servicios, así como, la prestación del servicio al cliente. Es decir, las diferencias en decisiones sobre producto, precio, comunicación y distribución así como las específicas del sector, tales como procesos, personas, evidencia física y prestación del servicio. De manera especial, se profundiza en esta última variable a través de la atención al cliente, el análisis de quejas, así como, en los conceptos de satisfacción, lealtad y calidad percibida. Así, la asignatura se encuentra dividida en siete temas que se detallan en el programa propuesto.
000055012 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000055012 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055012 700__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$aFandos Herrera, Carmen
000055012 830__ $$9450
000055012 8564_ $$s101778$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55012/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055012 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109