000055014 001__ 55014 000055014 005__ 20170831221306.0 000055014 037__ $$aGDOC-2015-2614 000055014 041__ $$aspa 000055014 24500 $$927638$$aMarketing y responsabilidad social corporativa 000055014 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000055014 520__ $$aLa asignatura Marketing y RSC pertenece al módulo de Marketing, dentro de la materia 3 “Planificación de Marketing”. Este módulo está formado por cinco asignaturas, una obligatoria y el resto optativas. Esta asignatura es una de las optativas de 4º curso, impartiéndose en el primer semestre. El principal objetivo de esta asignatura consiste en introducir al estudiante en la relación entre el marketing y la RSC para poder comprender la repercusión de las decisiones de marketing de la empresa no sólo en los resultados comerciales sino, también, en los económicos, sociales y medioambientales. 000055014 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000055014 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000055014 700__ $$0(orcid)0000-0003-3333-8705$$aCasado Román, Luis Francisco 000055014 830__ $$9450 000055014 8564_ $$s117543$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55014/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000055014 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109