000055015 001__ 55015 000055015 005__ 20170831221306.0 000055015 037__ $$aGDOC-2015-2615 000055015 041__ $$aspa 000055015 24500 $$927639$$ae-Márketing 000055015 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016 000055015 520__ $$ae-marketing es una asignatura optativa de 5 ECTS que se cursa en el primer semestre del 4º curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos más relevantes del marketing online, desde aspectos introductorios a cuestiones relativas a la gestión del marketing mix y nuevas tendencias. 000055015 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000055015 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000055015 700__ $$0(orcid)0000-0002-1456-4726$$aGuinaliu Blasco, Miguel 000055015 830__ $$9450 000055015 8564_ $$s100294$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55015/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000055015 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109